Una noche que nos tenía esperando drama al borde de nuestros asientos después de la infamia de la gala anterior, nos trajo unos momentos espectaculares. Como un reinventado y adorado Brendan Fraiser se lleva una muy merecida estatuilla a Mejor Actor por The Whale, como una pelicula pequeña como Todo a la vez en todas partes arrazó con siete premios incluyendo a Mejor Actriz de Reparto para Jamie Lee Curtis, Mejor Actor de Reparto para Ke Huy Quan, y Mejor Actriz para Michelle Yeoh… Todo excepto unas disculpas para Chris Rock descentes pero lo que si nos trajo fue moda, moda y más moda!
Y entre las mejores vestidas no podemos dejar de mencionar a unas mujeres fabulosas, que siempre nos han tenido mirando las pantallas para enseñarnos como se debe lucir en una gala como esta. Y sobretodo, que no hay que temerle al paso del tiempo porque lucir fabulosa es cuestión de actitud, no de edad.
Sharon Stone
Aunque no fue precisamente en la alfombra champán del evento pero si en la antesala al Afterparty que todos los años organiza Vanity Fair y al que todos queremos ir, Sharon Stone se robó las miradas al llevar un ESPECTACULAR vestido amarillo y bordado en el bajo con capa a juego de la firma Tony Ward, bolso de Dolce & Gabanna y joyas de Giorgio B. La actriz lucio todo esto con un peinado hacia atrás estilo wet con puntas ligeramente levantadas y un maquillaje que potenciaba su lumunisidad natural y labios ligeramente rosas.
Jamie Lee Curtis
Y en una época donde Naked Dress era una tendencia que solo se podía asociar con Emily Ratajkowski (porque es lo único que se pone), la ganadora al Oscar a Mejor Actriz de Reparto por Todo a la vez en todas partes, Jamie Lee Curtis lucio impecable con un vestido manga larga con transparencias color Rosa Champán repleto de pedrería de pies a cabeza y ballenas a la vista de Dolce & Gabanna, que no solo hace juego con su piel sino con la nueva alfombra roja del evento.
Un look que completó con un maquillaje de ojos ahumados y una piel muy limpia y natural. Sumando a esta acertada apuesta unos pendientes de diamantes y anillo de Cathy Waterman. Luciendo sublime esa noche sino despertando la envidia de todos.