Hola, soy Andrea!
Hola, soy Andrea, dueña de Azucena (que es el maniquí). Desde siempre me ha interesado la moda y ahora, más que un hobbie, es mi estilo de vida. Y no me refiero a comprar la cartera más cara de Chanel, sino a como las prendas quedan y como jugar con el estilo para expresar diferentes cosas. Cuando salí de la universidad me di cuenta que lo que me gustaba era la ropa, no tanto mi carrera. Así que en plena crisis existencial me inscribí en cuanta clase de costura, diseño y patronaje que pude encontrar, desde como sostener una aguja hasta el patronaje y confección de un saco de hombre, hasta convertirme en una experta en la materia.
De pequeña era la tipica niña que dibujaba ropa y zapatos en la parte de atrás de sus cuadernos, le hacía ropa a las Barbies con pequeños retazos de tela. Recuerdo que dibujé el vestido de Hilary Duff en A Cinderella Story como mil veces. Siempre acompañaba a mi abuela a comprar telas en unas tiendas enormes, con rollos interminables. Pero a pesar de ello, no aprendí a coser hasta ser una adulta, que me dio un gusanito y compre mi primera máquina de coser y me inscribí en mi primera clase de costura, la cual fue de como usar una overlock (máquina que no tenia jaja).
Me obsesione con ser tener las habilidades de construir cualquier prenda que se me ocurriera. Cada vez que hacía una prenda, la descosía y volvía a coser hasta que quedará perfecta. Y poco a poco afiné mis habilidades hasta poder dedicarme a ello por completo.