Disclaimer: Este artículo puede contener links afiliados. Cuando realizas una compra a través de un link afiliado, recibo una pequeña comisión que no afectará de ninguna forma el monto final de tu compra. Solo promuevo productos y servicios que ya usó, he probado y/o creo que son increíbles, y mi opinión no se ve afectada de ninguna manera por esta comisión. Por favor no gastes dinero en un producto que no creas que te sea de utilidad.
Y empieza a hacer calorcito y queremos estar lo más cómodas posible. Pero eso no quiere decir que tenemos que ir desarregladas, derritiéndonos y, además, sintiéndonos feas. Sobrevivir al verano y vivir la vida fashion es posible y sin romper nuestra cuenta bancaria en el camino.
No hay nada más práctico que un par sandalias planas que combinen con todo y para todos los planes que vienen con la llegada del verano. Caminatas por la playa o la ciudad, una comidita en el chiringuito o una cenita por ahí con alguien especial. Lo mejor de este tipo de calzado es que son ultra cómodos pero lo siguiente es que te las puedes poner con todo… Ese vestidito fresco o un par de shorts de jean que usas todos los días (sé que no soy la única)… O el bikini nuevo que ya tenemos planeado usar en nuestra primera visita a la playa.
Te traigo 6 opciones por menos de 30 euros en Amazon porque no hay nada más conveniente de que el par de sandalias perfectos sean low-cost y que lleguen a la puerta de tu casa.
Las perfectas Sandalias camel que combinan con todo
Todas las sandalias que señaló aquí combinan con todo pero algo tienen estas, en ese marrón medio claro que gritan verano-neutro. Incluso más que unas negras. No sé si es porque al ser de ese color, y con la piel que se muestra en verano que dan la ilusión de que es parte de la piel bronceadita.
Esas blancas que son la tendencia del verano
Algo que hemos visto no solo en este verano sino desde primavera son los zapatos blancos. Como ya saben, yo no soy muy fan del calzado blanco a menos que sean tenis o converse, pero esta alternativa me parece hermosa, muy femenina. Tal vez combinadas con uno vestido de verano con algún detalle en blanco, como flores pequeñas, o con el bikini.
¿Y si los blancos no son lo mio?
Si no eres fan del blanco (como yo) estos son una alternativa ESPECTACULAR. En un camel algo dorado, son del color de la arena de la playa a las te las vas a llevar este verano. ¿Hay algo mejor que combinar con el lugar al que vas?
Sandalias negras
Estas son un dupe de unas que me compre en Caracas el año pasado y que no me he quitado desde entonces. Creo que son especiales porque tienen un nosequé que puestas hace que todo el outfit se vea mucho más lujoso. Ya se donde encontrar unas si se me pierden en la playa.
Algo diferente para la playa
Estas son unas que me parecieron bellísimas por lo que son diferentes a todo lo que hemos visto en las sandalias hasta ahora. Son trenzadas pero ligeras, con un tejido fino en lugar de las trenzas gruesas que hemos visto en los últimos años.
Y dime… ¿Cuales son las que te enamoraron? ¿Cuales te pondrías esta temporada?